DRiV™ Motorparts te invita a asistir a una mesa redonda virtual con los medios de comunicación

Te invitamos a acompañar a Audrey Harling, Vicepresidenta del Grupo y Directora General de DRiV EMEA Motorparts, en una mesa redonda con los medios de comunicación de una hora de duración que se celebrará el 21 de marzo a las 10:00.

Durante este evento, que se celebrará por Microsoft Teams, Audrey compartirá la experiencia y los logros de EMEA Motorparts en 2021, explicará las previsiones para 2022 y responderá preguntas en una mesa redonda.

Si deseas participar, confirma tu asistencia antes del 4 de marzo a Simonetta Esposito escribiendo un correo electrónico a la dirección [email protected]

o llama al 32 471 44 0268 o bien escribe a ​ Ana Garcia a la dirección [email protected]

Esperamos poder contar con tu participación en la conversación.

Tenneco es un diseñador, fabricante y comercializador líder en el mundo de los productos de automoción para clientes de equipo original y del mercado de accesorios, con unos ingresos anuales de 15 400 millones de dólares en 2020 y un equipo de aproximadamente 73 000 miembros que trabajan en más de 270 plantas de todo el mundo. A través de nuestros cuatro grupos empresariales (Motorparts, Ride Performance, Clean Air y Powertrain), Tenneco impulsa avances en la movilidad global ofreciendo soluciones tecnológicas para mercados globales diversificados, que incluyen vehículos ligeros, camiones comerciales, todoterrenos, vehículos industriales, deportes de motor y el mercado de los recambios.

Visita www.tenneco.com para más información.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Tenneco es uno de los principales diseñadores, fabricantes y comercializadores de productos de automoción para equipos originales y el mercado de recambios a nivel mundial. A través de sus grupos empresariales DRiV, Performance Solutions, Clean Air y Powertrain, Tenneco impulsa avances en la movilidad global ofreciendo soluciones tecnológicas dirigidas a vehículos ligeros, camiones comerciales, todoterrenos, vehículos industriales, automovilismo y al mercado de recambios.

Visite www.tenneco.com para más información.