El grupo de negocio DRiV de Tennecco nombra a Jean-Francois Bouveyron Vicepresidente del grupo y director general para EMEA

Kontich, Bélgica, a 20 de noviembre de 2023 – Jean-Francois Bouveyron, veterano de la industria de los recambios de automoción, ha sido nombrado vicepresidente del grupo y director general para EMEA del grupo de negocio DRiV Incorporated de Tenneco. Reportará a Matt Roney, presidente de DRiV, y será el sustituto de Audrey Harling, quien dejará de formar parte de la empresa a finales de noviembre.

Previamente, Bouveyron fue vicepresidente y director general para EMEA en Delphi Aftermarket/PHINIA (anteriormente BorgWarner). Con anterioridad a esto, ocupó diversos cargos ejecutivos en Johnson Controls y TRW.

Jean-Francois Bouveyron hha sido nombrado vicepresidente del grupo y director general para EMEA del grupo de negocio DRiV Incorporated de Tenneco

«La amplia experiencia de Jean-Francois en el sector y sus impresionantes aptitudes nos permitirán aprovechar plenamente, en nombre de las empresas de nuestros clientes, el valor sustancial de las marcas y productos de DRiV, los cuales son respetados mundialmente», afirmó Roney.

Es graduado en ingeniería mecánica por la Universidad de Lyon en Francia.

La cartera de negocios de DRiV incluye varias de las principales marcas mundiales de componentes de recambios en las categorías de amortiguadores y struts, dirección y suspensión, frenado, sellado, motor, emisiones y mantenimiento.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Tenneco es uno de los principales diseñadores, fabricantes y comercializadores de productos de automoción para equipos originales y el mercado de recambios a nivel mundial. A través de sus grupos empresariales DRiV, Performance Solutions, Clean Air y Powertrain, Tenneco impulsa avances en la movilidad global ofreciendo soluciones tecnológicas dirigidas a vehículos ligeros, camiones comerciales, todoterrenos, vehículos industriales, automovilismo y al mercado de recambios.

Visite www.tenneco.com para más información.