NOMBRAMIENTO DE AUDREY HARLING COMO VICEPRESIDENTA DEL GRUPO Y DIRECTORA GENERAL DE TENNECO DRiV MOTORPARTS, EMEA

Tenneco ha anunciado hoy que Audrey Harling ha sido nombrada vicepresidenta del grupo y directora general de DRiVTM Motorparts para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Toma el relevo de Andrew Sexton, que ha sido nombrado vicepresidente global de crecimiento y excelencia empresarial de la división Motorparts.

Harling se incorporó a Tenneco en 2016. En 2019, continuó como responsable del negocio global de control de emisiones del mercado de accesorios en el equipo de Motorparts norteamericano, tras tres años como vicepresidenta de la unidad de negocio norteamericana de clientes de Ford del grupo de negocio de Clean Air de equipo original de la empresa. Antes de incorporarse a Tenneco, Harling trabajó para Valeo Thermal Systems como directora de gestión de programas y responsable de la unidad de negocio global de Ford de la división. Anteriormente, trabajó durante 10 años en Behr donde ocupó diferentes puestos en las áreas de ingeniería, contabilidad de costes, gestión de programas y planificación estratégica.

«Audrey ha dirigido con éxito nuestro departamento de emisiones en Norteamérica, y estoy encantado de que ahora vaya a supervisar nuestro equipo del mercado de accesorios en EMEA», explicó Scott Usitalo, vicepresidente ejecutivo y presidente de Tenneco Motorparts. «Aporta su talento, experiencia y liderazgo únicos a nuestro sólido equipo de EMEA, ya que seguimos cumpliendo con nuestro compromiso de ayudar a los clientes a consolidar su base de suministros mediante una cobertura de ventanilla única con la cartera de productos adecuada, el posicionamiento correcto y la marca basada en la comprensión de la demanda y los datos», añadió Usitalo.

Audrey Harling, vicepresidenta del grupo y directora general de DRiVTM Motorparts para Europa, Oriente Medio y África (EMEA)

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Tenneco es uno de los principales diseñadores, fabricantes y comercializadores de productos de automoción para equipos originales y el mercado de recambios a nivel mundial. A través de sus grupos empresariales DRiV, Performance Solutions, Clean Air y Powertrain, Tenneco impulsa avances en la movilidad global ofreciendo soluciones tecnológicas dirigidas a vehículos ligeros, camiones comerciales, todoterrenos, vehículos industriales, automovilismo y al mercado de recambios.

Visite www.tenneco.com para más información.