Nombramiento de Tomasz Grabias como Director de Ventas y Marketing de la principal cuenta internacional de DRiV Motorparts

El ejecutivo de posventa aportará su experiencia y supervisará las iniciativas de crecimientode la empresa en colaboración con Inter Cars

Kontich, Bélgica, 11 de junio de 2021. Tomasz Grabias, un experto profesional de la posventa con más de 20 años de experiencia en el fomento del crecimiento de los distribuidores de piezas de recambio, ha sido nombrado Director de Ventas y Marketing de la principal cuenta internacional de la organización DRiV Motorparts EMEA de Tenneco. Grabias supervisará el desarrollo y la ejecución de las iniciativas de crecimiento desarrolladas en colaboración con Inter Cars, uno de los mayores distribuidores europeos de piezas para vehículos ligeros y comerciales.

Grabias se incorpora a DRiV tras una larga trayectoria en Mann + Hummel, desempeñando recientemente el cargo de Vicepresidente y Director General de Mann + Hummel FT Poland. Comenzó su carrera en 1998 como director de laboratorio en WIX FILTRON Sp. z o.o., ascendiendo posteriormente a Vicepresidente de Ventas y Marketing. WIX FILTRON fue adquirida por Mann + Hummel en 2016.

«Estamos muy contentos de incorporar a nuestra organización a un profesional tan experimentado y capacitado», declaró Fabio Fazio, Director General de DRiV Motorparts Eastern Europe. «Tomasz y su equipo serán socios destacados y comprometidos con la entrega de programas innovadores y altamente efectivos que ayuden a acelerar el crecimiento de Inter Cars en cada uno de sus mercados europeos.»

Grabias cuenta con un máster y un doctorado en física por la Universidad de Adam Mickiewicz, Poznań, Polonia, y un MBA por la Universidad de Economía, Poznań.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Tenneco es uno de los principales diseñadores, fabricantes y comercializadores de productos de automoción para equipos originales y el mercado de recambios a nivel mundial. A través de sus grupos empresariales DRiV, Performance Solutions, Clean Air y Powertrain, Tenneco impulsa avances en la movilidad global ofreciendo soluciones tecnológicas dirigidas a vehículos ligeros, camiones comerciales, todoterrenos, vehículos industriales, automovilismo y al mercado de recambios.

Visite www.tenneco.com para más información.